Provincia de Santa Fe: se realizó un taller para gerentes de CCA

25/04/2018



En Santa Fe, CAME y la Federación de Centros Comerciales de la Provincia organizaron una jornada de capacitación para gerentes y referentes de Centros Comerciales Abiertos (CCA) santafesinos. El encuentro fue coordinado por los colaboradores del Programa de Desarrollo de CCA de CAME, Horacio Dátola y contó con la disertación principal a cargo de Verónica Beverina. También estuvo presente José Ángel Ferrero, Director Provincial de Fomento y Promoción del Comercio y Servicios.

Veberina hizo foco en la gestión de los Centros Comerciales Abiertos, puntualmente en la promoción de acciones que incentiven su desarrollo en el presente y fomentar planes para el futuro. Este concepto se basa en el desarrollo urbano en general, abarcando aspectos económicos, sociales y culturales, entre otros.

Destacó que luego del primer paso de investigación y observación, es clave implementar un análisis FODA y repetirlo periódicamente. Esta herramienta ayuda a entender tanto las características internas como la situación externa de un producto y o servicio.

También hizo hincapié en los eventos promocionales y la promoción de ventas como estrategias para promocionar un producto o servicio a través de incentivos o actividades tales como ofertas, descuentos, cupones, regalos, sorteos, concursos, premios y muestras gratis.

Fue una jornada de trabajo, transmisión de conocimiento e intercambio de experiencias, con el fin de impulsar el desarrollo de los CCA de la Provincia de Santa Fe.

Fuente: http://www.fccca.com.ar/noticias.php?idNot=698