Perfiles, 25 años vistiendote

Perfiles, 25 años vistiendote


- ¿Cómo y cuando nació Perfiles?

- Todo comenzó como un sueño que se hizo realidad en el año 1991, cuando sentimos el deseo de tener algo propio. Si bien somos mujeres emprendedoras, no queríamos que otras personas críen a nuestros hijos, nuestro deseo era ser mamás presentes por lo que convertimos a Perfiles en nuestro hogar. Hicimos muchos esfuerzos y sacrificios y después de algunos años -y con la ayuda de la familia- logramos  tener nuestro propio local, nuestra propia casa, porque justamente eso es lo que pretendemos, que nuestras clientas se sientan como en casa.

- Para aquel que todavía no conoce Perfiles ¿Nos pueden contar que ofrecen?

- En Perfiles tenemos ropa para mujer. Si bien vestimos principalmente a jóvenes, adolescentes y pre-adolescentes, también contamos con opciones para señoras que quieran verse bellas.

- ¿En que se diferencia tu comercio de otros del mismo rubro?

- Desde el inicio buscamos diferenciarnos no solo en la calidad de los productos que ofrecemos sino en el trato hacia nuestros clientes, como mencionaba anteriormente, la idea es que se sientan como en una casa amiga. Por otro lado trabajamos con talles reales para mujeres reales, lo cual es sumamente importante.

- ¿Quiénes son sus clientes?

- Nuestros clientes tienen una franja etaria variada, en Perfiles recibimos desde pre adolescentes y jóvenes hasta mamas y abuelas que quieren verse lindas y modernas.

- ¿Cuál son las expectativas de desarrollo Perfiles?

- Las expectativas que tenemos es la de seguir creciendo ofreciendo gran variedad de productos  y próximamente  anexaremos una línea deportiva económica.

 


Perfiles, 25 años junto a vos


sarmiento 2415
Esperanza, Santa Fe, CP: 3080

03496-427124

lasperfilas@hotmail.com.ar

Facebook